Generacion Torcida



Para nadie es un secreto que hoy en día las percepciones, paradigmas y principios que teníamos y practicábamos antes han cambiado en su totalidad, hemos pasado por una transformación en todos los sentidos y áreas de la sociedad. Lo que antes tenia un valor ya hoy no lo tiene, lo que antes era respetado y valorado, hoy en dia es despreciado y pasado a un segundo plano, pero yo me pregunto ¿Ha afectado esto a la sociedad? o ¿Es que hemos avanzado y nos hemos modernizados?.

No se si soy o parezco anticuado pero hay cosas de esta nueva generación que no entiendo y creo que no entenderé. Ver como los jóvenes andan desenfrenados, sin control, ni conciencia alguna de lo que hacen y así me dicen que esto es lo correcto, ver como una adolescente puede tener alrededor de 7 novios en un año, y me dicen que eso es lo que esta ahora. Mas aun ver como los jóvenes de hoy son Alcohólicos pasivos tomando TODOS los fines de semana y me dicen que ESO esta bien.

Hoy vemos como los cambios o reemplazos de principios han marcado la sociedad en el área del amor, en el área social, en el trabajo, en los estudios, esto ah dado como que resultado que existe un buen porcentaje que no cree en nadie, otro buen porcentaje que dice que el amor no existe, otros creen que la mujer es una propiedad, en fin estamos rodeados de muchos principios que no debemos ni de aceptar, ni promover en ninguna manera.

Es deprimente analizar las canciones que hoy en día se escuchan, en cada letra de esas canciones se engloban muchísimos principios totalmente desfavorables para la sociedad; escuchar en canciones frases como: ¨Te di y te fuiste¨ (Es decir tengo relaciones contigo y luego no quiero saber de ti, te solté en banda), eso es parte de lo que nos están vendiendo y de lo que nuestros jóvenes consumen hoy.

Por otro lado una de las canciones que me ha llamado la atención es esta:

Yo te propongo que te seas fiel, aunque signifique serle infiel, Regálate una noche conmigo de derroches ven rompe cada regla hazlo prohibido, seremos dos corruptos y si es delito que podemos hacer vale la pena el placer. Regálale a tu cuerpo una fiesta de recuerdos hagamos el amor hasta el cansancio y si el remordimiento viene a estorbarnos que podemos hacer vale la pena el placer. Yo no lo odio pero no me cae tan bien se que el es tuyo, pero tu eres mi mujer y el pobre no lo sabe pero se hace el tonto tu eres mi propiedad de cualquier modo.
Vale la Pena el Placer -  Romeo Santos

Nos están tratando de decir que no importa lo que hagamos, no importa que este mal, no importa que rompamos las reglas, al diablo los principios, lo único que importa es el placer. Eso y cosas así es lo que nuestros jóvenes están oyendo, practicando y promoviendo. Lo peor de todo es que luego nos preguntamos que esta influyendo nuestra generación, luego nos preguntamos PORQUE HAY TANTOS FEMINICIDIOS, nos preguntamos porque hay TANTAS INFIDELIDADES. Nos preguntamos porque hay jovencitas que dicen que el amor no existe.

Simplemente mi punto de vista... 

Redes: @HanselRPena




Comentarios

  1. Lo mismo que he venido pensando.. .Esa misma canción la utilicé en un grupo de chicas y tratamos ese tema... Todo se ven tan natural, tan sutil, tan inofensivo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Donde están mis amigos?

… Pero solo somos amigos?

¿Y la Vida?