Conservando una Buena amistad!





Buenas mi gente! Tenía días sin poder sentarme a escribir gracias por preocuparse. Siguiendo con la misma serie de "Conservando Cosas" jeje, pues ahora seguiremos abundando en estos temas.

Porque hablar de amistad? Bueno considero yo que hay que hablar de amistad porque el ser humano es un ser social y que NO nació para estar solo sino que nació para estar rodeado de gente, uno necesita compartir con los demás, pero muchas veces en esa relación de amistad hay diferencias y claro tienen que haber diferencias porque todo ser humano en el mundo fue hecho diferente único por Dios. Dijo alguien que cuando dos personas hacen la misma cosa es porque hay uno que piensa por los dos.

Tengo que advertirte que siempre en una relación de amistad existirán diferencias, pero eso no es lo importante, lo importante es que aunque existan diferencias puedas aceptar, valorar y compartir con tu amig@ minuto a minuto. También tienes que reconocer que tipos de amigos tienes a tu lado cuales son los amigos que solo son para hacer chercha, los amigos que solo te buscan por interés, los amigos fieles solo cuando no tienen que sacrificar nada y los amigos que siempre están ahí que aunque tu no tengas tiempo a veces ni para llamarlos ell@s se molestan en hacerlo.

Una de las cosas que afectan las amistades son el interés de una de las partes, creo que si tienes a alguien que sabes que es un BUEN amigo debes de moderar el interés, la idea que uno tiene de un amigo es que uno tiene confianza con esa persona y le suple cualquier necesidad pero muchas veces hay amigos que les gusta ver como tu les ayudas pero aun así NO HACEN LO MISMO. No le tengas envidia a un amigo, y si te sientes mal cuando el logra un objetivos debes de revisar si es tu amigo de verdad.

La amistad es un beneficio de dos personas por lo cual los dos como amigos deben de tratar y hacer lo posible por mantener una relación, no es solamente SER AMIGOS cuando TODO ESTA BIEN, O MI AMIGO ME ESTA DANDO UN BENEFICIO.

By: Hansel Peña

Twitter: @HanselRPena


Comentarios

  1. siga así mi hermano Dios t bendiga más Hansel

    ResponderEliminar
  2. Super real Han. Me llamó poderosamente la atención esta frase : No le tengas envidia a un amigo, y si te sientes mal cuando el logra un objetivos debes de revisar si es tu amigo de verdad.

    ResponderEliminar
  3. @Jose: Amen mi hermano gracias por andar por aquí!
    @Carmen: Esa parte que te llamo la atención esta profunda pudiera escribir otro articulo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Donde están mis amigos?

… Pero solo somos amigos?

¿Y la Vida?