Mis Reflexiones


Lo que tengo es por el Señor.
Por: Hansel Peña

"El premio por una cosa bien hecha es haberla hecho." Ralph Waldo Emerson

¿Qué buenas cosas hemos hecho en la vida? ¿Hemos esperado aplausos? ¿Hemos esperado reconocimiento? O ¿agradecemos al Señor por ayudarnos a hacerlas y por la bendición de haber sido usados en su realización?

Dice una cancion: De que te vale alcanzar lo que tienes que te aplauda la gente si detras del telon, esta sentado el dador de la vida esperando que un dia le prestes atencion? Lo que tenemos lo tenemos por gracia, por su misericordia y su inmenso amor, y al momento de abrirse la cortina si alguno te admira que vea la imagen de Dios.
De que te vale: Rene Gonzalez

Dice Otra Cancion: Y no podria dar la cara si no fuera por que soy revestido de la gracia y la justicia del Señor.si me vieran tal cual soy se enterarian que es Jesus, a quien han visto reflejado en mi, tan solo fue su Luz.... Es por su gracia y su perdon que podemos ser llamados instrumentos de su amor, y espor su gracia, y su perdon... Mi justicia queda lejos, de su perfeccion.
Es por tu gracia: Jesus A. Romero

Yo no se tu, pero yo no seria nada si Cristo no hubiese entrado en mi corazon, nose donde estaria hoy si Cristo no hubiese entrado en mi vida. Lo que hoy tenemos es gracias al Señor, por que es quien nos ha ayudado a obtenerlo.  

Toda la Gloria y la Honra sea para Jehova de los Ejercitos.
Gracias Señor por darme lo que tengo, Gracias Señor por que puedo respirar, hablar, ver, escuchar, caminar... Gracias Señor por tu gran amor y por estar con nosotros, aun nosotros fallandote Gracias... Solo Dios nos ama sin condiciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cosa esta en mi!
Por: Hansel Peña


"Que haya transformación, y que comience conmigo." (Marilyn Ferguson)

Sabemos que el mundo actual necesita un grande cambio. Los valores están perdidos y  algo necesita acontecer para que
el sol de las bendiciones celestiales vuelvan a brillar. Coloquemos nuestras vidas delante del Señor para que Él nos
transforme y, a partir de allí, podamos ayudar a transformar todo el mundo.
 
Muchas veces nos pasa como aquella historia de la vecina que miraba todos los dias por la ventana y decia: wao que sucias estan la sabanas de la vecina, y todos los dias miraba y hacia alguna critica, hasta que un dia se levanto y miro por la ventan y vio que las sabanas estaban bien limpias, entonces dijo:  Ya la vecina aprendio a lavar, mira que limpia estan las sabanas, entoces le dijo su marido, NO FUE QUE LA VECINA APRENDIO A LAVAR SINO FUI YO QUE LIMPIE LAS VENTANAS! Muchas veces nos encanta ver defectos, se podria decir que andamos con una lupa mirando que pequeño defecto tienen algunas de las personas que nos rodean y no nos damos cuenta que el cambio debe de efectuarse en nosotros, hoy en dia hay tanta gente dañada en su interior y al estar en esa condicion miden a todo el mundo con su mismo daño.
 
En esta hora yo te pido que puedas analizarte y ver que necesitas cambiar, que necesitas quitar de tu vida para ser mejor, y no tan solo para eso sino para cambiar tu alrededor. Dios Quiere trabajar en ti primero para luego trabajar en tu alrededor, Abreles las puertas de tu corazón!


----------------------------------------------------------------------------------------------

Necesito un Cambio!
Por: Hansel Peña
"Somos lo que hacemos, pero somos, principalmente, qué
hacemos para cambiar lo que somos." Eduardo Galeano

Muchas veces pasamos toda la vida intentando cambiar el
mundo. Pero eso no acontecerá mientras no cambiamos a
nosotros mismos. Y si dejemos ese cambio ser hecho por el
Señor Jesus, el resultado será perfecto.
 
Todos nosotros tenemos tenemos defectos y hemso cometido errores, pero qeu estamos haciendo para cambiarlos? que estamso haciendo para mejorar? que estamso haciendo?
 
Yo Comentaba con mi amigo Euris y le decia que mucha gente hoy en dia tiene mucho tiempo en la iglesia o conociendo de Dios y no han sido cambiadas, sabes por que? por que no se han dejado cambair del Señor, Dios quiere ayudarte pero El necesita que lo dejes hacer al obra en tu vida, necesiats que ponags de tu parte para que puedas ser salvado. He Escuchado personas que me han dicho,¨Yo Voy a entregar mi vida a Cristo cuando deje tal cosa por que no queiro fallarle a Dios¨ Si tu eres uno de los que tienen esa mentalidad dejame decirte qeu nunca vas a ser Cristiano, por que satanas nunca te va dejar cambiar, ademas con tu fuerzas nunca avs a poder, solo con la Ayuda de Dios Tu Padre Celestial Quien te Conoce y te CREO puedes hacerlo.
 
Cuando estamso enfermos vamos al medico, de la misma forma debemos hacerlo si estamso enfermo de pecado vamso a JesuCristo quien pago nuestras culpas, y lavo nuestro dolor, y limpio nuestras vidas, Dios te Puede Ayudar a Cmabiar. No Hay nada dificil o Imposible para Dios.... Dale la oportunidad de que te cambie y que te ayude! 

 Romanos 12:2
 
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.


Comentarios

  1. Solo necesitamos disposición para poder rechazar lo que el mundo nos ofrece y marcar una diferencia que otros puedan ver; Y dar gracias a Dios por todo lo que tenemos incluso por poder llorar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Donde están mis amigos?

… Pero solo somos amigos?

¿Y la Vida?