Descargate!


"Valiente no es el que anda llorando y pensando quien tubo la culpa, sino que valiente es aquel que a pesar de los problemas levanta su frente y sigue adelante."

Muchas veces pasamos por situaciones, problemas, cosas del pasado que nos se quedan como semáforos en nuestras vidas, se quedan en nuestras mentes y no nos dejan avanzar. Pero lo importante no es que estén ahí, lo importante es que podamos descargar todo aquello que esta cargando nuestra vida y haciéndola mas difícil.

Si te preguntaras a ti mismo: ¿Que hay en mi corazón? ¿De que esa lleno? ¿cual seria la respuesta?, hoy en día vivimos tan tristes y amargados porque no hemos aprendido a descargar de nuestra vida aquellas cosas que nos han marcado, aquellas palabras nos han herido, aquello que nos hizo tal persona, aquellas cosas que nunca hemos superado.

Hoy encontramos personas que no creen en el amor por malas experiencias que han tenido y hasta tachan el catorce de febrero, y aseguran que el amor es un disparate, gente que no cree en nadie, ni tiene amigos, Pero muchas veces nuestras cargas son producto de malas decisiones, producto de hacer las cosas como nos da la gana, producto de muchísimos factores, pero Se Puede hacer una descarga y empezar de nuevo con la ayuda de Dios.

Ya es tiempo que hagas una descarga de todo lo que hay en tu corazón, es tiempo que limpies tu mente y tu vida de aquello que te atormenta, es tiempo de que YA NO VIVAS EN TU PASADO, SINO QUE DISFRUTES EL PRESENTE QUE DIOS TE HA REGALADO.

Hoy puedes decidir seguir pensando en lo que no tiene solución, o Ciertamente olvidar lo que queda detrás y seguir adelante. La decisión es tuya, quizás sigues viviendo amargado porque no has tomado la decisión de seguir adelante.


"He comprendido que los mayores problemas y confusiones presentes son el resultado actividades del pasado inconclusas, respuestas nunca dadas y decisiones nunca tomadas."



Hansel Peña

Twitter: @HanselRPena

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Donde están mis amigos?

… Pero solo somos amigos?

¿Y la Vida?