Simplemente Sonríe :D





A veces uno anda por las calles pensando en uno mismo, pensando en nuestros asuntos, en nuestro problemas, pero no nos damos cuenta que nuestros amigos de la universidad, o nuestros compañeros de trabajo pueden estar pasando un infierno en su vida, y muchas veces colaboramos a que ese infierno se caliente mas en vez de brindar una sonrisa, en vez de tratar de ser personas agradables somos egoístas y pensamos en nosotros mismos.

Nunca nos pasa por la mente que con nuestra sonrisa podemos cambiarle el animo a alguien. ¨ Sonríe ¨, existen muchas razones por la cual hacerlo, y mas aun Si DIOS EXISTE EN TU VIDA, debes demostrarlo que la gente pueda ver que de ti sale algo diferente, que Dios cambio tu tristeza en baile, (Si Dios te NO ha cambiado tu tristeza en baile, debes de pedírselo y entregarle tu corazón para que EL LO HAGA). 

Ahora te pregunto ¿Que transmites a los que están a tu alrededor problemas, tristezas, estrés o marcas la diferencia?? Una sonrisa no cuesta nada y vale mucho! Que la gente pueda decir, Wao de verdad me alegra cada vez que estoy cerca de esa persona. 

Una vez una señora se me acerco y me dijo: mi niño a mi me encanta que tú me saludes, porque irradias una sinceridad y un amor y a veces estoy  tan triste pero cuando me saludas me alegro! Gloria a Dios, cosas así puedes producir con tan solo mostrarle a otros lo que Dios ha hecho en tu vida! Tan solo mostrando una sonrisa.


Sé que a veces es difícil poder mostrar una sonrisa o ser alegre en algunas situaciones difíciles, pero vale la pena ser optimista, agarrarse de Dios y seguir adelante. Levantarse de mañana y darle gracias a Dios por un nuevo día y caminar en nuestra vida libre, sin miedos, sin rencores, ni resentimientos. Caminar y mostrarles a otros que Somos diferentes!

                                        SONRIE


Hansel Peña

Twitter: @HanselRPena

Comentarios

  1. No se es tan pobre para no dar una sonrisa ni tan rico para no necesitarla.

    ResponderEliminar
  2. SONRÍE SIEMPRE!!!, AUNQUE TÚ CREAS QUE NO HAY SUFICIENTES MOTIVOS PARA HACERLO....SÓLO PIENSA EN DIOS...Y VERÁS...QUE ÉL, RESULTA SER NUESTRO ÚNICO MOTIVO DE SONREIRLE A LA VIDA Y AL MUNDO!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Donde están mis amigos?

… Pero solo somos amigos?

¿Y la Vida?